Gracias al programa piloto realizado por la Embajada de Estados Unidos en Uruguay, llamado Jóvenes Corresponsales, hoy dieciocho chicos del interior del país tienen la posibilidad de ser periodistas para la Oficina de Prensa durante un año enviando noticias de sus departamentos.

Como Corresponsal del departamento de Cerro Largo, fue seleccionada Manuela García, residente en la capital departamental, Melo.


Este Blog pretende ser el nexo entre la Embajada estadounidense y nuestro departamento, ya mencionado, Cerro Largo, fomentando así la relación y vínculo entre los países, además de apostar a jóvenes con vocación periodística del interior del país.

También constituye un espacio para recibir aportes, sugerencias, noticias u opiniones, publicando comentarios y estimulando a la libre y responsable participación de los jóvenes. Es posible hacerlo en el propio blog como comentario o bien por vía mail a manuelagr2008@hotmail.com


jueves, 2 de agosto de 2012

El Estadio Ubilla de Cerro Largo

Las mejoras y reformas en el Estadio más importante del departamento de Cerro Largo "Arquitecto Antonio E. Ubilla" son un hecho.

Con motivo de la participación del equipo Cerro Largo Fútbol Club en la Copa Sudamericana, la estructura del Estadio está siendo remodelada conforme a las exigencias para realizar encuentros internacionales.

Cerro Largo se prepara para el partido de vuelta, luego de una derrota de dos tantos contra uno con Aurora de Bolivia este próximo 14 de agosto; a realizarse con obras culminadas.

El Estadio con nueva fachada.
Torre de iluminación y máquinas en acción.

8 comentarios:

  1. que bien el ubilla creciendo! se va a vestir con su mejor ropaje para recibir a américa!
    salute manuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin dudas que si Claudio! Gracias por tu comentario. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Felicitaciones por la nota y a todo el depto. por el arreglo del estadio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Estimado/a! Saludos desde Cerro Largo.

      Eliminar
  3. felicitaciones, iluminaron la tribuna y le pusieron un gorro, jajajajajajjajajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Estan buenas las reformas y me encanta que un equipo del interior juegue la sudamericana, soy de San Jose ojala algun dia tengamos un equipo profesional, lo unico que no entiendo bien es la "visera" de la tribuna principal, porque por lo que se ve en las fotos cubre mas que nada las cabinas de prensa y unas pocas filas mas de asientos, igual queda re bueno, osea le da otra imagen al estadio, suerte mañana voy a estar hinchando por ustedes :)

    ResponderEliminar
  5. Que sea un gran partido, con victoria y clasificacion para Cerro Largo. Lo que seria continuar haciendo historia. Muy buena foto del estadio remodelado. Me gustaria publicarla en mi sitio web: www.fansdelfootball.com --- www.facebook.com/fansdelfootball . Saludos

    ResponderEliminar