Gracias al programa piloto realizado por la Embajada de Estados Unidos en Uruguay, llamado Jóvenes Corresponsales, hoy dieciocho chicos del interior del país tienen la posibilidad de ser periodistas para la Oficina de Prensa durante un año enviando noticias de sus departamentos.

Como Corresponsal del departamento de Cerro Largo, fue seleccionada Manuela García, residente en la capital departamental, Melo.


Este Blog pretende ser el nexo entre la Embajada estadounidense y nuestro departamento, ya mencionado, Cerro Largo, fomentando así la relación y vínculo entre los países, además de apostar a jóvenes con vocación periodística del interior del país.

También constituye un espacio para recibir aportes, sugerencias, noticias u opiniones, publicando comentarios y estimulando a la libre y responsable participación de los jóvenes. Es posible hacerlo en el propio blog como comentario o bien por vía mail a manuelagr2008@hotmail.com


jueves, 12 de enero de 2012

Adelanto: Cerro Largo Turismo

Cerro Largo y el turismo.

¿Crees que Cerro Largo debería fomentar más aún su turismo? ¿Qué atractivos tiene nuestra región? ¿Podríamos generar más actividades relacionadas al turismo? ¿Contamos con la infraestructura adecuada?

La respuesta a éstas interrogantes y más información acerca del turismo en nuestro departamento en breve.

4 comentarios:

  1. Creo que tenemos potencial de sobra para figurar en el mapa nacional e internacional del turismo. Si no figuramos es porque a nivel local y nacional no han sabido valorar ni fomentar los hermosos lugares naturales, históricos ni comerciales que nuestro departamento posee. Adelante Manuela con tu emprendimiento de promotora del turismo. Proyectos como el de Claudia Kubica son testimonio de que cuando se quieren hacer cosas se puede.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por transmitirnos tu opinión. Es muy interesante e importante que a nivel local se promueva el turismo. ¡Valoremos lo que es nuestro! ¡Cerro Largo tiene un gran potencial!

    ResponderEliminar
  3. yo ahora estoy en un hotel en buenos aires por trabajo pero tambien vivo ahi, creo que hay que valorar lo que es nuestro y la belleza de lo que tenemos frente a nuestros ojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Mónica. ¡Gracias por expresarnos tu opinión!

      Eliminar