Gracias al programa piloto realizado por la Embajada de Estados Unidos en Uruguay, llamado Jóvenes Corresponsales, hoy dieciocho chicos del interior del país tienen la posibilidad de ser periodistas para la Oficina de Prensa durante un año enviando noticias de sus departamentos.

Como Corresponsal del departamento de Cerro Largo, fue seleccionada Manuela García, residente en la capital departamental, Melo.


Este Blog pretende ser el nexo entre la Embajada estadounidense y nuestro departamento, ya mencionado, Cerro Largo, fomentando así la relación y vínculo entre los países, además de apostar a jóvenes con vocación periodística del interior del país.

También constituye un espacio para recibir aportes, sugerencias, noticias u opiniones, publicando comentarios y estimulando a la libre y responsable participación de los jóvenes. Es posible hacerlo en el propio blog como comentario o bien por vía mail a manuelagr2008@hotmail.com


sábado, 17 de diciembre de 2011

MENSAJE PARA LAS FIESTAS

Tiempo de fiestas, tiempo de cierre, pero también de inicio. Culmina un año, pero nos preparamos y proyectamos a lo que será el año venidero. 
No dejemos que nuestra llama de jóvenes se apague, estas fechas son para renovarla y hacerla más fuerte para poder seguir construyendo. Depositar la esperanza en ese futuro que vamos construyendo día a día.


Saludos a todos los jóvenes que creen en un futuro mejor. Para ellos y los que son adultos pero tienen "alma" joven, FELICES FIESTAS.


-Cerro Largo Noticia Joven-
Manuela García 
Cerro Largo Noticia Joven
Joven Corresponsal de Cerro Largo.

2 comentarios:

  1. Gracias Manuela, muy bonito.
    Un saludo desde Las Piedras,Canelones.-

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas Cecilia, gracias por tu comentario. Saludos!

    ResponderEliminar